Loading...
Servicios2019-05-09T22:43:30+01:00

¿Quieres reformar tu casa y no tienes gente de confianza?

Presupuesto sin compromiso

El hormigón impreso es un tipo de pavimento de hormigón al que se le aplica un tratamiento superficial mediante el sistema de estampar, texturar y colorear in situ el hormigón fresco.

El hormigón impreso se conoce desde hace más de 100 años, pero hoy está en boga gracias a la exuberante gama de colores y texturas, que permiten hacer pavimentos resistentes, vistosos y duraderos. Al ser impermeable, soporta el ataque de ácidos y manchas de grasa y aceite, además puede utilizarse en zonas muy castigadas por el tránsito, como aceras, parques, rampas, recintos feriales, etc. Estos factores, sumados al casi nulo mantenimiento, explican que triunfe en las viviendas con jardín, desplazando a los pavimentos tradicionales.

El hormigón impreso en realidad es un pavimento continuo con la superficie pigmentada y tiene un bajorrelieve, grabado mientras está fresco mediante moldes de neopreno que simulan las piezas y texturas más variadas. El estampado puede imitar adoquines, piedra, baldosas, pizarra u otras superficies. Al ser antideslizante, también da excelentes resultados en las zonas de circulación peatonal cercanas a las piscinas.

La clave de este pavimento es la capa superficial endurecedora y coloreada, que viene en polvo ya preparada de fábrica.

Las ventajas son varias, pero las que se destacan son: la impermeabilidad, la resistencia a los rayos UV, la resistencia a los cambios repentinos de temperatura helada/deshielo, longitud, el tiempo de ejecución reducido, la diversidad de los tipos de formas y colores y la singularidad del diseño, porque cada trabajo de hormigón impreso es único.

El hormigón impreso en paredes verticales es un técnica qué se utiliza para revestir muros y paredes, basándose en la aplicación de parámetros verticales que permiten el anclaje y dan al pavimento la continuidad necesaria para su interacción con otros productos.

Para realizar la aplicación del hormigón impreso en cualquier tipo de pared se debe utilizar un mortero a base de cemento que permita una buena manipulación, ofreciéndonos la posibilidad de trasladar los sistemas de hormigón impreso a los parámetros verticales, pudiendo proporcionarnos una amplia gama de diseños, texturas y colores.

El hormigón impreso en paredes es un mortero de gran adherencia a las superficies verticales y con la aplicación de este producto obtenemos un acabado final mucho más competitivo que con otras soluciones tradicionales. Existen una gran variedad de acabados, texturas y colores. El hormigón impreso vertical es muy resistente, provocando que sea ideal para revestimientos exteriores, se trata de la alternativa a revestimientos tradicionales como el mortero monocapa. El hormigón impreso en paredes proporciona un acabado de alta resistencia e impermeabilización, provocado una mayor resistencia en la pared contra la intemperie y los agentes meteorológicos externos.

El hormigón impreso en paredes es una nueva modalidad de aplicación que nos permite decorar paredes con un acabado profesional combinándolas con el suelo. Este sistema de aplicación permite transmitir la elaboración del hormigón impreso a cerramientos verticales, teniendo en cuenta además una amplia gama de modelos, formas y colores. Se suele utilizar en la fachada de edificios, pero también se puede utilizar en el interior de cualquier tipo de habitaciones.

El hormigón impreso en paredes tiene una larga vida útil y un bajo coste de mantenimiento, es muy resistente a todas las condiciones climáticas, como la luz, aceites y ácidos. Se trata de la solución perfecta para la restauración tanto en interior, decoración y rehabilitación en exterior.

El hormigón pulido es un pavimento con una excelente adherencia y sus cualidades mecánicas y su propiedad transpirable lo convierten en un material perfecto para interior y exterior. Ya sea para cocinas, piscinas, terrazas, encimeras, suelos o murales. Este revestimiento de bajo espesor y alta resistencia se adapta sin problemas a toda clase de soportes.

Es utilizado en reformas y cubre suelos embaldosados. Se trata de un microcemento con polvo acrílico de alto rendimiento que puede adquirir diferentes acabados: con textura, liso o con contrastes.

Se encuentra disponible en una gran variedad de colores y se adapta a todo tipo de estilos (moderno, clásico o de diseño). Dentro de sus múltiples ventajas destacan: su alta resistencia, transpirabilidad, gran adherencia, variabilidad de soportes y de colores, etcétera.

Suele utilizarse en zonas de tierra donde se desea construir o hacer un suelo. Para ello se incluiría hormigón de unos 5 a 7 centímetros de espesor o más. El acabado es posible dejarlo bruto o pulirlo. Dependiendo del uso que se le vaya a dar existen diferentes calidades de hormigón, que suele ser transportado en camiones hormigoneras.

Abarcamos todos los ámbitos de la reforma en Madrid y en el Corredor del Henares (reformas en general en Madrid), contando con especialistas profesionales en cada una de las ramas.

  • Trabajos de albañilería en Madrid: Ejecución de soleras, solados, alicatados, tabiquerías, pladur, escayolas, yesos…
  • Trabajos de cerrajería en Madrid: Realización de barandillas, cerramientos, puertas, escaparates…
  • Trabajos en madera en Madrid: Puertas, armarios, frisos, encimeras, muebles a medida…
  • Trabajos en aluminio y PVC en Madrid: Realización de ventanas, puertas, armarios, cerramientos…
  • Instalaciones de electricidad en Madrid, telecomunicaciones, voz y datos, gas, fontanería y calefacción, siendo instaladores autorizados.
  • Climatizaciones en Madrid, abarcando desde equipos domésticos hasta industriales.
  • Aplicación de pintura en Madrid en exteriores e interiores.
  • Impermeabilizaciones tradicionales en Madrid mediante tela asfáltica hasta últimos sistemas con laminas de caucho E.P.D.M
  • Insonorización de locales y viviendas en Madrid.
  • Aislamiento térmico en Madrid mediante últimos sistemas de insuflado de celulosa.

Pide un presupuesto sin compromiso

Un equipo de profesionales estará a tu disposición para llevar a cabo todo lo que has querido hacer en tu hogar. Máxima calidad y profesionalidad

Nombre*
Apellidos *
Email *
Número de teléfono

Asunto

¿En qué podemos ayudarte