Hormigón pulido, ideal para crear suelos perfectos

El hormigón pulido es un tipo de pavimento que cada día está cogiendo más fuerza como opción principal para colocarlo como suelo en casas, oficinas y grandes superficies, debido a las extraordinarias características y ventajas que ofrece respecto a las otras alternativas de pavimentos.

Cuando vamos a realizar la reforma integral de albañilería de una casa, oficina o gran superficie, una de las cuestiones que más nos preocupa es qué tipo de pavimento vamos elegir para colocar en el suelo, y realmente es MUY IMPORTANTE EL TIPO DE SUELO que elijamos, ya que puede hacer que nos arrepintamos de la decisión si no elegimos correctamente.

Los suelos para vivienda más habituales siempre han sido las baldosas cerámicas, pero los que tenéis puesto este tipo de suelos, seguro estáis cansados de que las juntas de los mismos se pongan negras, y que tengáis que hacer un sobre esfuerzo para limpiarlas, y aunque le déis mucho con la vaporeta no quedan siempre bien.

Si para evitar esto elegísteis baldosas cerámicas rectificadas, seguramente estaréis cansados de las cejas o tropezones que presentan los pavimentos, debido a la curvatura de los mismos, ya que os habéis gastado un buen dinero por ejemplo en un pavimento porcelánico imitación madera, pensando que quedaría como una tarima flotante, liso y perfecto, y resulta que no es así.

Los que tenéis terrazo o mármol como pavimento de vuestra casa u oficina, estaréis encantados de que prácticamente no lleven juntas o apenas se noten, porque así no se ponen negras, no hay tropezones entre piezas, porque al pulirlo queda todo uniforme, pero estaréis cansados en lo delicados que son con el tema de las manchas, ya que si se os cae algo y no lo limpiáis inmediatamente ya tenéis esa mancha de manera permanente.

Y en según que zonas, como la cocina o en los cuartos de baño, el tener un pavimento pulido con mucho brillo representa un gran riesgo y posibilidad de resbalones y caídas, sobre todo en personas mayores, que huyen de este tipo de pavimentos y buscan opciones mejores.

Si en su día optasteis por suelos de madera o tarima flotante por darle calidez a vuestros suelos estaréis contentos en este aspecto, pero seguro que no tanto en lo delicados que son ante el agua, que hace que se hinchen y se levanten, y según qué modelos de tarima, lo delicados que son ante los zapatos de tacón que los rayan o al caucho de algunas suelas que dejan huellas encima del mismo.

Como solución y alternativa a los pavimentos más clásicos, tenemos la opción del hormigón pulido que no tiene juntas que se manchen ni que pueda provocar tropezones en el firme, con los acabados de resina que se utilizan para su pulido presentan una gran resistencia a manchas y golpes, y para zonas de baño y cocina se les trata con sistemas para hacer el pavimento antideslizante, manteniendo la misma estética que el resto de la casa.

Si deseáis recibir un presupuesto sin compromiso para un trabajo en hormigón pulido, no dudes en contactar con nosotros. Déja que te sorprendamos con la calidad de nuestro trabajo

By |2019-09-09T10:23:24+02:00mayo 9th, 2019|Publicaciones|